23 Jul Carta Embajada en Praga
Transcripción de la Carta Embajada en Praga:
«El Embajador de España
Praga, 23 de julio de 2012
Señora Mgr. Daniela Hebnarová
Alcaldesa Ciudad Kroměříž
Velké náměsti 115
767 01 Kroměříž
Ing. Jiří Antoš, CSc
Presidente del Consejo Administrativo
Galerie Orlovna
Na Sladovnách 1492
767 01 Kroměříž
Estimados señores:
Le agradezco su amable carta relativa a la inauguración de la exposición de los artistas españoles Ramon Llinas i Vila y Oriol Maspons el próximo 6 de agosto a las 17 hs en la Galeria Orlovna de su ciudad. Desgraciadamente, por ser periodo de vacaciones y a su vez de cambio del personal de la Embajada, entre otros el Consejero Cultural, no me será posible asistir a la inauguración, ni tampoco podrá participar otro representante de esta Misión. Espero que en un futuro se pueda realizar alguna otra actividad cultural en la ciudad de Kromeriz que cuente con nuestra participación.
Aprovechando esta oportunidad para desearles muchos éxitos en esta tan interesante exposición, reciban un saludo muy cordial,
Pascual Navarro»
En esta carta del embajador de España en la República Checa, Sr. Pascual Navarro, se equipara a Ramon Llinas con Oriol Maspons y se los califica de «artistas españoles». La Embajada de España en Praga lamenta no poder asistir a la exposición debido a la falta de personal en la Embajada debido al periodo vacacional y a la sustitución del Consejero Cultural.
Los documentos de archivo tienen un valor incalculable para un gran museo, fundaciones. Los museólogos como Ramon Llinas que es una eminencia como lo describió RNE4, comprenden el significado de sus consejos profesionales sobre el valor de los documentos archivos y que tienen muy en cuenta la historia de una obra de arte, tanto o quizás incluso más que la obra física, cuando catalogan las compras, a las que dan el visto bueno, para que las administraciones (en este caso la Generalitat) compren patrimonio, colecciones, exposiciones, etc..
Autor: Ramon Llinas | Artículos | |
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos